elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un camión que transportaba residuos tóxicos choca con otro en Caudete de las Fuentes

Un camión que transportaba residuos tóxicos choca con otro en Caudete de las Fuentes
  • Uno de los conductores, un hombre de 48 años, ha resultado herido con policontusiones

MÁS FOTOS
Un camión que transportaba residuos tóxicos choca con otro en Caudete de las Fuentes - (foto 2)

Un camión que transportaba residuos tóxicos ha colisionado este martes con otro en Caudete de las Fuentes (Valencia), concretamente en la A-3 en sentido Madrid. Según ha informado el Centro de Investigación y Coordinación de Urgencias (CICU) uno de los conductores ha sido trasladado al Hospital de Requena con policontusiones.

Además, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el choque ha provocado el corte del carril derecho de la A-3. El aviso se ha recibido sobre las 12:00 y hasta allí se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Requena, Sinarcas y Xiva ya que uno de los dos camiones transportaba residuos tóxicos clase 6.

Aunque no se trata de una mercancía peligrosa, los bomberos han vigilado que no se vertiera ningún producto y han rescatado al conductor de uno de los camiones. Además, también se ha tenido que separar ambos vehículos.

Hasta allí también se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 48 años por policontusiones y lo ha trasladado al Hospital de Requena.

Subir