elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelven las lluvias a la provincia de Valencia

Vuelven las lluvias a la provincia de Valencia

    Las lluvias volverán a hacer aparición este fin de semana por tercera vez en lo que va de 2018. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir del sábado por la tarde lloverá de manera casi generalizada en toda la provincia de Valencia. Las responsables serán las nubes que, desde hoy viernes, irán creciendo hasta dejar caer la tan necesaria lluvia durante las últimas horas del sábado. 

    De cara al inicio de semana, y aunque la previsión les da menos probabilidad, también podría registrarse lluvia en diversos puntos de la provincia. Por lo que respecta a las temperaturas, durante la jornada de hoy viernes se espera una bajada, no demasiado pronunciada, después de los 20 grados que se dieron ayer jueves al medio día. 

    Las comarcas de la Safor y la Costera son las que, como de costumbre, más probabilidades de lluvias acumulan. Tanto es así que en estas zonas podría comenzar a llover desde las últimas horas de hoy. No obstante, y a pesar de que las lluvias serán generalizadas, no se esperan episodios graves de lluvias torrenciales ni de gota fría. 

    Subir