elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrece a partir de mañana viernes servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

  • Del 4 al 8 de diciembre se celebra la Feria del Automóvil, la del Vehículo de Ocasión y Espacio Artesano 2009

  • La frecuencia de paso será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas

  • La Línea 1 también comunica con el recinto ferial en la parada de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento, desde mañana y hasta el próximo 8 de diciembre, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia. En esta ocasión, el recinto ferial reúne la XII Feria del Automóvil, la IX Feria del Vehículo de Ocasión y el I salón de artesanía, Espacio Artesano 2009.

El servicio de tranvía funcionará entre Fira y Empalme con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6 horas y las 22 horas. Los días 4 y 7 de diciembre, el primer tranvía desde la parada de Serrería saldrá las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch entrará en servicio a partir de las 6:30 horas. El último transporte desde Doctor Lluch saldrá a las 21.29 horas y, desde Fira, a las 22:19 horas. El 5 de diciembre, la primera salida desde Serrería se efectuará a las 6 horas, y desde Doctor Lluch a las 6.33 horas. La última salida se realizará desde Doctor Lluch a las 21:33 h, y desde Fira a las 22:19 horas. Ya el día 8, la primera salida será desde Doctor Lluch a las 6:53. El último trayecto se realizará desde Doctor Lluch a las 21:33 h, y desde Fira a las 22:19.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al recinto ferial, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metro Valencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir