Dijous 26 de Abril de 2018

-Pilar Moncho reivindica un nuevo modelo de gestión turística ante los empresarios valencianos del turismo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pvalencia
02/02/2018 | elperiodic.com  

Pilar Moncho reivindica un nuevo modelo de gestión turística ante los empresarios valencianos del turismo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia y vicepresidenta del Patronat de Turisme de València, Pilar Moncho, clausuró la Jornada sobre Turismo organizada por la Confederación de Empresas Turísticas de la Comunidad Valencianana (CET –CV) en Feria Valencia para debatir sobre la actualidad turística entre todos los agentes del sector.

En su intervención, Pilar Moncho agradeció "la oportunidad que nos brinda la Unión Hotelera de Valencia, miembro consultivo de nuestro Patronat de Turisme de la Diputación de Valencia y estrechos colaboradores en nuestras iniciativas".

Según Moncho, "la principal consecuencia del cambio estructural en el turismo –nuevos públicos, nuevas demandas, nuevas formas de comercialización y de consumo, nuevas tecnologías- es la adopción de una nueva estrategia para trabajar con él, el Método valenciano, para vivir el turismo y para integrar a todos los valencianos y valencianas en esta tarea como prescriptores de primer orden".

El método aludido por la diputada Pilar Moncho es el lema elegido por València Turisme para marcar la estrategia de 2018, aunque "nosotros trabajamos así desde el primer día, haciendo uso de esa manera nuestra de hacer las cosas. Con una singularidad que nos ha configurado como un pueblo diferenciado y con una capacidad extraordinaria para idear y poner en marcha proyectos universales".

Con su intervención se dio por concluida una jornada "pionera" que ha propiciado la participación y el intercambio de ideas entre todos los agentes del sector turístico, tanto públicos como privados.

A propósito de la jornada, en el salón de actos de Feria Valencia se escucharon las voces y las propuestas del alcalde de Valencia, Joan Ribó; el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de CET-CV, Luis Martí; el presidente de Unión Hotelera de Valencia, Ximo Solá quien moderó una mesa redonda sobre el intrusismo y sus consecuencias donde expusieron posturas representantes de los empresarios y de los trabajadores del sector turístico así como de los consumidores; el experto en ciberseguridad del Banco de Sabadell, José Luis González; el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles y la propia Pilar Moncho.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil