elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la convocatoria para el concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer 2018

    La concejalía de Igualdad ya ha publicado las bases de la nueva edición del concurso de carteles que se convoca con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

    La participación en el concurso está abierta a todas las personas físicas, que podrán presentarse de forma individual o en equipo, con un máximo de dos diseños en los que podrán emplear cualquier técnica para su creación. Como requisito se establece que los carteles presentados sean originales e inéditos, que sus dimensiones no superen los 50 x 70 cm y que figure la leyenda "8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2018".

    El plazo estará abierto hasta el próximo 20 de febrero y los interesados deberán presentar los originales en el registro de entrada del Ayuntamiento. Los trabajos deberán ir acompañados del boletín de inscripción, que se colocará en la parte posterior del trabajo, y de un sobre cerrado con la fotocopia del DNI y los datos de contacto que también será registrado.

    Premio

    Habrá un único ganador que recibirá un premio de doscientos euros y todos los carteles presentados serán expuestos en el salón de plenos del Ayuntamiento desde el 5 hasta el 16 de marzo.

    * Las bases están disponibles en la web municipal ww.cheste.es y en las oficinas del Ayuntamiento.

    Subir