elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIV Circuito Café-Teatro cuenta con cómicos habituales de Paramount Comedy, La Sexta o Comedy Central

El XIV Circuito Café-Teatro cuenta con cómicos habituales de Paramount Comedy, La Sexta o Comedy Central
    MÁS FOTOS
    El XIV Circuito Café-Teatro cuenta con cómicos habituales de Paramount Comedy, La Sexta o Comedy Central - (foto 2)

    Los viernes por la noche vuelve un año más por estas fechas el Café-teatro a Buñol. En esta XIV edición, que arranca el próximo viernes 26 y que llegará hasta el último viernes de febrero, vuelve a estar en el programa una cómica. Patricia Sornosa trae su espectáculo cómico llamado: "ME EXPLICO". Ganadora del 2º Premio, Premio del público y Mejor interpretación en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia en el año 2016, es una cómica habitual de Comedy Central y ha salido en varias ocasiones en el programa de televisión de Andreu Buenafuente "LATE MOTIV". Actuará el 9 de febrero en el Bar La Taska.

    El Circuito Café Teatro está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol y cuenta con la colaboración de los bares y pubs La Taska, Chapi-9, Treinta y tres, Win's y La Bohème. Cada viernes por la noche recibirán a los profesionales del humor y de la magia que deleitarán a todos los buñolenses y visitantes con excepcionales espectáculos.

    Por una entrada de 3€ desde el viernes 26 de enero hasta el 23 de febrero, a partir de las 23h, los espectáculos más impresionantes e impredecibles estarán en Buñol. La edil de Juventud buñolense se muestra muy satisfecha por este circuito, ya consolidado y que es cita obligada para los jóvenes del municipio en estas fechas gélidas de invierno. Una circunstancia que hace que cada viernes sean muchos los vecinos y visitantes que salgan de sus hogares para disfrutar de la noche en Buñol.

    Manu Gorriz, inaugura el acto el próximo viernes en Win's. Álex Martínez le sigue en treinta y tres el 2 de febrero. Patricia Sornosa el viernes 9 en La Taska, Nuel Galán en La Bohème el 16 y Jammes Garibo finaliza el ciclo el 23 de febrero en Chapi-9.
    Pérez ha invitado a la población y a toda la comarca a que asista a estos espectáculos: "el humor, la comedia y la magia son los aspectos más destacados de cada uno de los espectáculos que podrán verse en Buñol". Humoristas, cómicos y magos consolidados en el panorama autonómico y nacional podrán verse. Algunos de ellos son cómicos habituales en canales de televisión como Paramount Comedy, La Sexta y Comedy Central e incluso han ganado concursos de monologuistas.

    Subir