Dilluns 23 de Abril de 2018

-Metrovalencia ofrece servicios especiales para la Cabalgata de Reyes de València :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  pvalencia
03/01/2018 | elperiodic.com  

Metrovalencia ofrece servicios especiales para la Cabalgata de Reyes de València

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Metrovalencia reforzará y prolongará el día 5, víspera de Reyes, sus servicios en la red de metro y tranvía de la ciudad de València y su área metropolitana, al objeto de facilitar la presencia de los usuarios en la tradicional Cabalgata de Sus Majestades de Oriente y los desplazamientos nocturnos tras las últimas compras de la Navidad, dado que el 5 de enero los comercios cerrarán sus puertas a medianoche para apurar las ventas ante el Día de Reyes.

En concreto, en la noche del día 5, Metrovalencia reforzará y prolongará su servicio con la puesta en circulación de metros y tranvías especiales desde las 21.00 h hasta pasada la medianoche, lo que se concretará en 33 circulaciones especiales, 7 de la Línea 1 (Bétera-Villanueva de Castellón); 4 de la Línea 2 (Llíria/Torrent Avinguda), 10 de la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport); 4 de la Línea 7 (Marítim-Serrería-Torrent Avinguda) y 4 de la Línea 9 (Riba-roja de Túria-Alboraya Peris Aragó), por lo que respecta al metro, y 2 de la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch) y 2 de la Línea 6 (Tossal del Rei- Marítim Serrería), en referencia al tranvía.

Los destinos de los trenes tendrán su final de trayecto, según las líneas, en Seminari, Paterna, Rafelbunyol, Aeroport, Torrent Avinguda, Riba-roja de Túria, Machado y Alboraya Peris Aragó, en cuanto a los trayectos de metro, y en Vicent Andrés Estellés, Tossal del Rei, Marítim-Serrería y Doctor Lluch en los de tranvía.

En la estación de Ángel Guimerá, de la Línea 1, se podrá realizar trasbordo alrededor de medianoche hacia Paterna, Seminari y Torrent Avinguda, lo mismo que desde Benimaclet, Línea 3, hacia Doctor Lluch y Vicent Andrés Estellés a medianoche. En cuanto a Colón y Xàtiva, las instalaciones más céntricas de Metrovalencia, de las Líneas 3 y 5, se podrá viajar en dirección a Torrent Avinguda, Machado, Alboraya-Palmaret, Marítim Serrería y Aeroport entre las 23.30 y las 00.30 horas según las direcciones elegidas.

Los horarios se pueden consultar en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Los Reyes llegan a Rafelbunyol en metro

Por otro lado, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente utilizarán los servicios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para desplazarse con Metrovalencia hasta Rafelbunyol, y así fomentar este medio de transporte económico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los Reyes Magos viajarán el día 5 hasta la estación de Rafelbunyol para repartir magia, ilusión, alegría y muchos regalos entre los miles de niños y niñas que cada año acuden fieles a una de las citas más esperadas en dicha localidad cada Navidad. la Cabalgata de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar cogerán el metro en la estación de La Pobla de Farnals, acompañados por sus pajes y ayudantes. En tan sólo unos minutos, eternos para los más pequeños que aguardarán impacientes, llegarán los Reyes Magos a la estación central de la población para iniciar la tradicional Cabalgata.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil