Dilluns 21 de Maig de 2018

-La Font de la Figuera da la Benvinguda Ciutadana a 18 niños nacidos en 2017 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pvalencia
02/01/2018 | elperiodic.com  

La Font de la Figuera da la Benvinguda Ciutadana a 18 niños nacidos en 2017

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El ayuntamiento de la Font de la Figuera, con el objetivo de fomentar la conciencia de pertenencia a una sociedad plural y, por tanto, a su ciudadanía, ha dado la bienvenida a las niñas y niños nacidos en el 2017. Un acto que se realiza por quinto año consecutivo en base a dar protagonismo a una nueva generación de pequeños que formarán parte del futuro de la población. En esta ocasión, 18 niñas y niños fueron recibidos por el alcalde, primera y segundo tenientes de alcaldía, las y los los concejales que forman el equipo de gobierno y el juez de paz, en la sala de plenos.

Tal como ha manifestado la concejala de juventud, Verónica Reyes, "desde el consistorio, queremos dar la importancia que se merece a las niñas y niños nacidos en el año que acabamos de despedir y darles la bienvenida a nuestra sociedad".
A las madres y padres se les obsequió con varios detalles de uso cotidiano para sus bebés, entre ellos, una manta como simbolismo de la protección que debe dar el consistorio a todas sus vecinas y vecinos.

En esta línea, el ayuntamiento pretende ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de mostrar su pertenencia a la sociedad civil a través de las ceremonias civiles, la de acogida o bienvenida ciudadana, la del matrimonio y la ceremonia de despedida civil para despedir a los vecinos y vecinas que faltan, además de la de ciudadanía de pleno derecho, al alcanzar la mayoría de edad.

Tal y como afirma el alcalde, Vicent Muñoz, en nombre del Equipo de Gobierno, "los ayuntamientos debemos facilitar en estos aspectos que cada uno pueda ejercer sus derechos en estos cuatro momentos tan importantes en la vida de las personas, y con este fin, continuaremos trabajando para que, desde el punto de vista civil, se facilite la organización de estas celebraciones. Damos así la oportunidad a las personas para que puedan hacer un evento social, público o privado de estos cuatro momentos".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
14/05/2018 - Editorial
El verd transversal

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil