elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Rodríguez agradece al equipo de gobierno y los trabajadores de la Diputació el buen trabajo de este año

Jorge Rodríguez agradece al equipo de gobierno y los trabajadores de la Diputació el buen trabajo de este año
    MÁS FOTOS
    Jorge Rodríguez agradece al equipo de gobierno y los trabajadores de la Diputació el buen trabajo de este año - (foto 2)
    Jorge Rodríguez agradece al equipo de gobierno y los trabajadores de la Diputació el buen trabajo de este año - (foto 3)

    La Diputació de València ha celebrado su tradicional recepción navideña con los trabajadores de la casa. En la cita, los asistentes han podido degustar un ágape compuesto por productos típicos valencianos y vinos de la Escuela de Viticultura de Requena, uno de los centros formativos de la institución provincial.

    Un año más la institución provincial ha aprovechado el evento para promocionar el trabajo de la Escuela de Viticultura y Enología de la Escuela Félix Jiménez, propiedad de la Diputació, con la presencia de un cava bobal de cuatro años Blanc Noir, color verde cebolla y con un toque a levadura y brioche.

    El presidente de la Diputació, Jorge Rodríguez, acompañado por los diputados representantes de las diferentes fuerzas políticas que componen la institución, ha deseado unas felices fiestas e inicio de 2018 a todos los trabajadores y trabajadoras de la casa y ha agradecido el trabajo realizado tanto al equipo de gobierno como a los funcionarios y empleados de las distintas áreas.

    Por su parte, la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, ha destacado el trabajo de las escuelas, ya que "si hay algo importante es que se reconozca a la gente que trabaja aquí, como es el caso de la Escuela de Viticultura y Enología de Requena".

    Subir