elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XV Concurso de escaparates comerciales navideños 2017

XV Concurso de escaparates comerciales navideños 2017
    MÁS FOTOS
    XV Concurso de escaparates comerciales navideños 2017 - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vilamarxant ha organizado el XV Concurso de escaparates comerciales navideños.

    Los comercios y establecimientos interesados en participar tienen que formalizar sus inscripciones hasta las 14 h del miércoles, 13 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento (edificio de la Avenida 2 de Mayo).

    Los escaparates tendrán que estar montados desde el día 13 y hasta el 24 de diciembre, para que los clientes y vecinos y vecinas de Vilamarxant puedan verlos durante todos los días de votación.

    Las votaciones empezarán el próximo miércoles, 13 de diciembre, y estarán en marcha hasta el día 22 del mismo mes. Tendrán que hacerse de forma presencial, presentando el DNI, en el edificio nuevo del Ayuntamiento (c/Sant Jaume), de 9 a 14.30 h. Además, todos los participantes en la votación entrarán en el sorteo de un jamón, que tendrá lugar el día 29 de diciembre.

    El escrutinio de los votos se realizará el 26 de diciembre, a partir de las 14 h, en las dependencias municipales y el resultado se notificará inmediatamente a los premiados/as; además, se hará público a través de los diferentes medios de comunicación de los cuales dispone el Ayuntamiento. Como en ediciones anteriores, se repartirán tres premios de 200, 100 y 50 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

    Con este tradicional concurso, la Concejalía de Comercio quiere premiar el esfuerzo hecho por los comerciantes de Vilamarxant para decorar los escaparates durante estas fiestas.

    Las bases están a disposición del público en el Ayuntamiento de Vilamarxant.

    Subir