elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV abre el plazo de presentación para el concurso infantil de dibujo 'El teu metro al Nadal'

  • La edad para poder participar es entre 3 y 12 años y la fecha de final de recepción de las obras es el 11 de diciembre

  • Los trabajos se pueden entregar en los Centros de Atención al Cliente y en los Punts del Client distribuidos por la red de Metrovalencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a una nueva edición del concurso infantil de dibujo "El teu metro al Nadal", iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad, enmarcada en el programa "Nadal al metro", está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los trabajos puede realizarse desde el 10 de noviembre y concluirá el 11 de diciembre. Todos aquellos que deseen participar, de manera individual o colectiva, podrán entregar los originales en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón, Xàtiva, Benimaclet, Túria, Aeroport y Universidad Politécnica) y en los 'Punt al Client' (Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat-Casa de Salud, Mislata, Empalme, Marítim-Sererría y Torrent Avinguda).

Este año y coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la empresa pública, el cartel promocional del concurso cuenta con un dibujo original de Mique Beltrán, que el ilustrador realizó en 1991 para FGV con motivo de las navidades de aquel año.

Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto. La técnica del dibujo es libre.

Un jurado será el encargado de seleccionar un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia. Las creaciones se expondrán durante el periodo navideño en la estación de Colón.

Los interesados pueden ampliar la información sobre esta actividad en los propios Centros de Atención al Cliente o los Punta del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.es, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Subir