elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia acompañó al C.D.F.B L'Eliana en su presentación

El jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia acompañó al C.D.F.B L'Eliana en su presentación
    MÁS FOTOS
    El jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia acompañó al C.D.F.B L'Eliana en su presentación - (foto 2)
    El jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia acompañó al C.D.F.B L'Eliana en su presentación - (foto 3)

    El Club de Fútbol Base l'Eliana presentó a sus equipos de la temporada 2017-2018 en un evento en el que los invitados de honor fueron el jugador del Valencia CF Geoffrey Kondogbia y las jugadoras del Levante UD Ana Buceta y Greta Espinoza. Los futbolistas de primera división apoyaron con su presencia al club de l'Eliana.

    La entidad futbolera presentó a sus 30 equipos para esta temporada, en total casi 500 jugadores, quienes disfrutaron de su momento de protagonismo al saltar al campo y con la presencia de los jugadores invitados con quienes pudieron hacerse unas fotos para el recuerdo. Algunos de los miembros del club fueron más afortunados y resultaron ganadores del sorteo de los balones de fútbol firmados por los futbolistas de primera división.

    La presentación comenzó con una exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica de l'Eliana, primero con una actuación del grupo alevín de nivel federación avanzado y, a continuación, del conjunto benjamín que participará en el Campeonato de España.

    El acto concluyó con una gran foto de familia de los 500 jugadores, entrenadores y autoridades. Al acto asistieron el alcalde de l'Eliana, Salva Torrent, la concejala de deportes Eva Santafé y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de l'Eliana y del propio club de futbol, Vicente Zamora, quienes agradecieron la confianza de los padres y madres.

    Subir