Diumenge 19 de Novembre de 2017

-La Agencia de Empleo y Desarrollo Local presta sus servicios a vecinos, comercios y empreses de l'Eliana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  pvalencia
27/10/2017 | elperiodic.com  

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local presta sus servicios a vecinos, comercios y empreses de l'Eliana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de l'Eliana es un servicio público y gratuito que depende de la concejalía de Políticas de Empleo y Desarrollo Local. Este servicio sirve de gran utilidad al conjunto de la ciudadanía por su labor de asesoramiento e información.

El servicio que prestan desde esta agencia de empleo, en funcionamiento desde hace ya algunos años, se dirige a los habitantes del municipio en general y a los comercios y empresas en particular, con el objetivo de potenciar el desarrollo socioeconómico pero también trabajan para generar empleo en el municipio.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se enfoca en varias líneas de actuación: en primer lugar se centra en aquellas personas desempleadas que buscan trabajo, para tal fin ofrecen orientación e información laboral, acciones formativas, becas, programas municipales de ocupación social, emisión de certificados digitales, promoción del desarrollo local, captación y gestión de ofertas de ocupación, entre otras operaciones.

Cualquier persona interesada puede beneficiarse de este servicio en horario de lunes a jueves de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde, contactando mediante correo electrónico a la dirección aedl@leliana.es o de manera presencial en el Centro Sociocultural, situado en la Plaza del Juez Miquel Comes número 1.

Marta Andrés, Concejala de Empleo y Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de l'Eliana, declara que "desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local seguimos apostando por ofrecer el mejor servicio, tanto a ciudadanos, como a empreses y a comercios. En lo que llevamos de año hemos gestionado hasta un total de 106 ofertas de empleo y hemos atendido a 2354 personas, nuestra misión es seguir en esta línia de trabajo para potenciar el desarrollo ocupacional en el municipio".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil