elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1

Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1
  • Finales Mundiales de Ferrari en Cheste

  • Por primera vez en quince años, la escudería italiana celebra sus Finales Mundiales fuera de su país y elige el Circuit Ricardo Tormo

  • Destaca la excepcionalidad del ambiente que hoy se está viviendo en Cheste

MÁS FOTOS
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 2)
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 3)
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 4)
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 5)
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 6)
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 7)
Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1 - (foto 8)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy en Cheste que la escudería italiana Ferrari convierte a Valencia en la capital mundial de la Formula 1.

El President Camps ha asistido hoy al Circuito Ricardo Tormo de Cheste para presenciar las Finales Mundiales de Ferrari, donde ha aprovechado para saludar a Fernando Alonso y al Presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo.

El jefe del Consell ha asegurado que la firme apuesta por proyectos como este se traduce en generador de empleo y prosperidad y ha explicado que lo que hoy está ocurriendo en la Comunitat es “recoger una excepcional cosecha”.

En este sentido, ha afirmado que desde la Comunitat “se seguirá trabajando en esta línea de prosperidad y empleo” y ha mostrado su alegría por el ambiente tan excepcional que se vive este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Es impresionante este clima y este ambiente que hoy se está viviendo”, ha destacado Camps, quien ha añadido que esta infraestructura, “esta combinación de tradición y modernidad, está siendo excepcional”.

Cabe recordar que por primera vez en quince años, la escudería italiana celebra sus Finales Mundiales fuera de su país y el hecho de que, para esta ocasión, haya elegido el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Ferrari ha celebrado durante este fin de semana en Cheste el final de temporada 2009, en la que se han dado cita los equipos Ferrari que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT y en el Mundial de Fórmula 1.

Así, ha resaltado el hecho de una de las escuderías más prestigiosas del mundo de la Fórmula 1 haya decidido trasladar a Valencia su gran celebración, convirtiendo, de nuevo, a la Comunitat Valenciana en la capital mundial del motor.

La apuesta por Valencia para la celebración de estas Finales Mundiales es otra de las noticias que, junto a la firma del acuerdo la pasada semana para que Cheste sea sede de una prueba del Mundial de Motociclismo hasta 2016, corrobora que tenemos uno de los trazados mejor valorados por los expertos del motor en todo el mundo.

Además, cabe recordar que el Circuito de Cheste fue el pionero en la estrategia de grandes eventos deportivos de la Comunitat Valenciana y que sus excelentes resultados han puesto de manifiesto nuestra capacidad y nuestro potencial como región organizadora de grandes acontecimientos deportivas.

comentario 1 comentario
burrianera
burrianera
16/11/2009 05:11
Alonso el mejor!!!

El expectaculo de Ferrari lo mejor , que pasada todos los coches que sacaron fueron expectaculares desde los antiguos hasta los Formula 1. Y ver pilotar a Massa el Formula 1 fue una pasada!!. Y claro como no ver Alonso en vivo y directo como para olvidarlo, jeje!. El año que viene nos volvemos a ver.

Subir