elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos individuos implicados en numerosos delitos de robo con fuerza en chalets y casas de campo

  • Se han recuperado numerosos efectos como ciclomotores, bicicletas, relojes y gafas de sol, supuestamente sustraídos en la comarca de La Safor, valorados en unos 15.000 euros

  • En el momento de la detención, uno de los implicados viajaba en una bicicleta sustraída cuyo valor era de 4.600 euros

Desde hace unos días, la Guardia Civil de Valencia venía investigando una serie de robos con fuerza en las cosas cometidos en chalets y casas de campo de la localidad de Benigánim y otras limítrofes, donde sustraían todo tipo de objetos de su interior.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación, localización y posterior detención de los supuestos autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, el pasado día 9 de noviembre, se procedió a la detención de 2 individuos, implicados en diversos robos con fuerza en el interior de chalets y casas de campo de la localidad de Benigánim y otras pertenecientes a la comarca de La Sabor.

En el momento de la detención, uno de los implicados viajaba en una bicicleta que había sido sustraída en un chalet de Benigánim y cuyo valor asciende a 4.600 euros.
La Guardia Civil ha recuperado numerosos efectos como ciclomotores, bicicletas, relojes, gafas de sol, tc, por un valor de 15.000 euros.

Subir