elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra acogerá el XII Trofeo de Orientación UPV-Campeonato Autonómico de Relevos 2009

Serra acogerá el XII Trofeo de Orientación UPV-Campeonato Autonómico de Relevos 2009
    MÁS FOTOS
    Serra acogerá el XII Trofeo de Orientación UPV-Campeonato Autonómico de Relevos 2009 - (foto 2)
    Serra acogerá el XII Trofeo de Orientación UPV-Campeonato Autonómico de Relevos 2009 - (foto 3)

    Un año más, la Sección de Orientación del Club UPV celebra su trofeo anual organizando una competición el próximo 22 de noviembre. Con esta ya son doce las ediciones y, a diferencia de anteriores, los participantes en esta ocasión se encontrarán con una carrera de orientación dentro de la modalidad de relevos. Se espera un alto índice de participación dado que la prueba está englobada en la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana

    El lugar elegido para la realización del XII Trofeo de Orientación UPV-Campeonato Autonómico de Relevos 2009 es Portacoeli, situado en el municipio de Serra, por lo que la espectacularidad vendrá dada tanto por el carácter de la prueba, como por el entorno en el que se va a realizar, el parque natural de la Sierra Calderona.

    La competición consistirá para las categorías oficiales de una carrera de relevos por parejas en la que cada uno de los participantes deberá hacer dos recorridos: uno corto y otro más largo; en total cuatro recorridos por pareja.

    Para estudiantes o miembros de la UPV habrá una categoría universitaria, siendo la inscripción totalmente gratuita, y para todos aquellos que deseen probar este deporte y estén interesados en participar, existen tres recorridos de iniciación. Los más pequeños pueden participar en el Correlín, un trazado muy corto y sencillo.

    Tras la entrega de premios y clausura del Trofeo, se procederá a un sorteo de regalos entre todos los participantes.

    Los interesados en participar deberán inscribirse en una de estas direcciones: www.upv-o.org o cdorient@upvnet.upv.es. El plazo para las inscripciones finaliza el martes 17 de noviembre para las categorías federadas y el jueves 19 de noviembre para las categorías de iniciación.

    Con la celebración de su XII Trofeo, el club de Orientación UPV nos ofrece la oportunidad de pasar una agradable mañana en un ambiente saludable, aprovechando la cita para dar a conocer un deporte que cada año gana adeptos, hecho a la medida de todos, un deporte basado en el compromiso y en el respeto al medio ambiente, y un deporte que quien lo prueba repite.

    Subir