Dimarts 19 de Setembre de 2017

-La Diputación se adhiere al convenio de movilidad interadministrativa para víctimas de violencia de género :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pvalencia
12/09/2017 | elperiodic.com  

La Diputación se adhiere al convenio de movilidad interadministrativa para víctimas de violencia de género

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, M∨df; Josep Amigó, se ha reunido con Ferran Puchades, secretario autonómico de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades públicas; Eva Coscollà, directora general de Funciones Públicas; y José Ruiz, diputado de Administración General, con el objetivo de hacer patente la adhesión de la corporación provincial al convenio marco que pretende favorecer la movilidad interadministrativa para las empleadas públicas víctimas de violencia de género y el protocolo de actuación en la Administración de la Generalitat Valenciana.

La vicepresidenta ha incidido que: "Las administraciones públicas no pueden ser ajenas a la violencia de género, que constituye uno de los ataques más flagrantes a los derechos fundamentales. Para eso tenemos que adoptar medidas globales que contribuyen a una protección más efectiva que permita compatibilizar la vida profesional de las personas afectadas".

Por su parte, Ferran Puchades ha destacado "la buena predisposición mostrada por la Diputación para luchar contra la violencia machista". Además ha subrayado que la Comunitat Valenciana "es la primera comunitat autónoma en poner en marcha este sistema".

Según este convenio las víctimas de violencia de género que trabajen para la administración podrán pedir el traslado a otra administración para hacer efectiva su protección o derecho a la asistencia social integral. En este caso, el traslado será a un puesto de trabajo que tenga las mismas características que el original.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
13/09/2017 - La Palestra
Objectiu: Ontinyent, ciutat inclusiva
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil