elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anima al sector empresarial a apostar por proyectos modernos y ambiciosos

Camps anima al sector empresarial a apostar por proyectos modernos y ambiciosos
  • En la inauguración del complejo empresarial de la Ciudad Ros Casares

  • Destaca que este proyecto es un referente de regeneración y que posiciona a la Comunitat como una “demostración de modernidad”

  • Tilda a la familia Ros Casares como ejemplo de iniciativa y ambición para llevar a cabo proyectos de éxito

MÁS FOTOS
Camps anima al sector empresarial a apostar por proyectos modernos y ambiciosos - (foto 2)

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha animado hoy al sector empresarial a apostar por proyectos modernos y ambiciosos.

El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en la inauguración del complejo empresarial de la Ciudad Ros Casares, un proyecto que diferencia a la ciudad de Valencia por su arquitectura futurista, su concepto innovador y vanguardista y por su unión del concepto de la vida laboral y el espacio residencial.

El Jefe del Consell ha tildado de “demostración de la modernidad” este complejo de la Ciudad Ros Casares porque simboliza “la unión entre lo residencial y lo profesional”

Además, ha señalado que este complejo es muestra inteligente de la combinación de un espacio nuevo y de regeneración. “Creo que durante estos años, la Comunitat con iniciativas, infraestructuras y equipamientos le ha ido dando un tinte de modernidad”, ha afirmado.

El President de la Generalitat ha alabado la labor de la familia Ros Casares, porque “demuestra que en momentos de complejidad no hay nada más que ser ambicioso”, al tiempo que ha extendido su agradecimiento “a todas las familias valencianas que con sus proyectos empresariales hacen posible que nuestra Comunidad generen empleo, prosperidad”.

Asimismo, ha recordado que con la apuesta del Consell se han llevado a cabo iniciativas para favorecer que proyectos empresariales de estas características acaben siendo una realidad en la Comunitat Valenciana.

Durante su intervención, Camps también ha dirigido unas palabras a las jugadoras del equipo de Baloncesto y ha ensalzado sus proezas deportivas por ser “el más nombrado y laureado de nuestro país”. Por último, ha indicado que este proyecto significa hacer realidad otra meta que la Comunitat Valenciana se ha propuesto conseguir.

Complejo empresarial de Ciudad Ros Casares

El Complejo Empresarial, que es obra de Mark Fenwick y Javier Iribarren, se compone de 6 edificios ubicados en el municipio valenciano de Xirivella. Cuenta con 149 lofts para PYMES, oficinas desde 100 metros cuadrados hasta 2000 metros cuadrados y locales comerciales ubicados en las plantas bajas de los edificios.

La Ciudad Ros Casares cuenta en total con un complejo residencial y empresarial que consta de 14 edificios divididos en 36.475,62 metros cuadrados para edificios de oficinas, 4.515 metros cuadrados para espacios comerciales, 689 lofts y más de 6000 metros cuadrados para Business & Meeting Center.

Desde la Generalitat se alienta a que cada día miles de empresas abran sus puertas y sigan trabajando para mejorar la Comunitat haciendo realidad proyectos como la Ciudad Ros Casares. Asimismo cabe destacar que es un proyecto innovador que refleja el carácter emprendedor de la Comunitat Valenciana.

 

Subir