elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Eliana ofrece a través de la web Inforatge la actualidad meteorológica

    El Ayuntamiento de l'Eliana ofrece desde hace varios años el servicio meteorológico Inforatge, la web que pueden consultar los habitantes de la localidad y en la que se ofrece información detallada sobre precipitaciones y temperaturas.

    El mes de septiembre prevé varios frentes de lluvias –gota fría- que afectará a toda la Comunidad Valenciana. En la madrugada del martes, l'Eliana ha registrado tormentas que podrán repetirse durante todo el día y la próxima semana.

    La web Inforatge no solo ofrece información sobre nuestro municipio, sino también del resto de la península y de las islas, da avisos en tiempo real sobre trombas de agua localizadas en algún punto de la localidad, así como otras incidencias que puedan producirse durante los temporales.

    De hecho, Inforatge ofrece un servicio extraordinario cuando se produce una situación agravada por las fuertes lluvias. Los expertos que gestionan la web emiten informes oficiales de los cuáles vecinos y vecinas pueden beneficiarse en el momento de declarar incidencias o problemas tanto en electrodomésticos o en el mobiliario para que las aseguradoras carguen con el coste de dichos desperfectos. Ante una situación así el afectado puede ponerse en contacto con los meteorólogos de la web para solicitar dicho informe oficial.

    También, Inforatge cuenta con un blog con artículos que explican conceptos o expresiones sobre meteorología, así como mapas interactivos donde poder consultar cuando se producen tormentas, relámpagos, granizo y otros fenómenos atmosféricos.

    Web: www.inforatge.com/meteo-leliana

    Subir