elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia reestablece el 1 de septiembre los horarios habituales de metro y tranvía

Metrovalencia reestablece el 1 de septiembre los horarios habituales de metro y tranvía

    Este 1, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) restablece los horarios habituales de los servicios de Metrovalencia, una vez concluida la modificación de horarios que se aplica durante los meses de julio y agosto. 

    De esta manera, tanto las seis líneas de metro como las tres de tranvía pertenecientes a la red de FGV en la provincia de Valencia recuperarán su horario habitual correspondiente a los días laborables. 

    Con los horarios de verano se ha modificado la frecuencia de paso de los servicios de lunes a viernes que, de este modo, se equiparan a los de los sábados del resto del año. La programación de servicios de verano no ha afectado a los sábados, domingos y festivos, que han mantenido el horario habitual. 

    La información de horarios está expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia a disposición de los clientes. Las personas que lo deseen pueden consultar, asimismo, los horarios en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook.com/metrovalencia.fgv.

    Subir