Divendres 21 de Juliol de 2017

-Cáritas Catarroja organiza un peculiar torneo de golf para recaudar fondos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pvalencia
05/11/2009 | elperiodic.com  

Cáritas Catarroja organiza un peculiar torneo de golf para recaudar fondos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las responsables quieren que la gente “participe, juegue y ayude” en la iniciativa
Ante la crisis, muchas veces hay que tirar de imaginación. Y es lo que ha hecho Cáritas Catarroja, con una original iniciativa consistente en organizar el primer torneo de golf solidario que tiene como principal objetivo recaudar fondos para las familias desfavorecidas de la localidad.

“No son buenos tiempos los que estamos viviendo- asegura Isabel Mas, presidenta de Cáritas Catarroja. “La crisis, que en mayor o menor medida nos afecta a todos, incide con mayor virulencia con los más desfavorecidos.”

“Pese a que las solicitudes de ayuda que recibimos han aumentado considerablemente, esta institución trata de conseguir más recursos, con los que ayudar a todos los necesitados. Y una manera de hacerlo es este torneo de golf. Por eso queremos que la gente participe, juegue y ayude”, según su presidenta.

El trofeo, para el que ya hay inscritos cerca de 80 participantes, tiene unas normas muy "peculiares", ya que no se trata de ser el mejor golfista sino de pasar una jornada divertida y recaudar cuanto más dinero mejor. Así, si alguien cae en un bunker, pagará 1 euro. Si cae en el agua, pagará dos euros que irán a engrosar la recaudación. En cambio, aquel deportista que tenga la suerte de hacer “hoyo en uno”, recibirá un regalo especial de los patrocinadores.

La iniciativa, patrocinada por el Ayuntamiento de Catarroja, Masía de las Estrellas, restaurantes Grupo Hispania, Oleum Vitae, S.L., Bodegas Cerro Gallina y Triana,Sala Rociera, se celebrará el próximo sábado 7 de noviembre, en el campo de golf Masía de las Estrellas de Catarroja.

Las personas que no jueguen al golf también pueden aportar su ayuda y para ello se ha creado un "Green Fee" solidario, una especie de "Fila Cero", en la que los ciudadanos pueden hacer la aportación económica que consideren.

Para que la jornada sea completa, los participantes disfrutarán de una comida por 25 euros, y una parte será para donativo. Segfún explican desde Cáritas, la previsión “se ha desbordado” y no caben más personas para la comida solidaria. Serán 280 personas las que participen.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil