elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arona: “La guía de servicios confeccionada por la Diputación sólo ha llegado a los Ayuntamientos de Compromís”

Arona: “La guía de servicios confeccionada por la Diputación sólo ha llegado a los Ayuntamientos de Compromís”
    MÁS FOTOS
    Arona: “La guía de servicios confeccionada por la Diputación sólo ha llegado a los Ayuntamientos de Compromís” - (foto 2)

    “La guía de servicios confeccionada por la Diputación de Valencia sólo ha llegado a los Ayuntamientos de Compromís”. Con esta claridad, Amparo Arona, jefa de Organización de Som Valencians en la ciudad de Valencia, ha lanzado esta noticia, a raíz de las quejas que han llegado hasta su partido, y ha tildado de “despropósito lo que está ocurriendo en todas y cada una de las instituciones donde gobierna Compromís. Una vez más vuelven a demostrar su sectarismo. Esta vez, en la Diputación de Valencia”

    Como bien ha explicado Arona, “la Diputación ha confeccionado una guía de servicios, a la cual se puede acceder desde la página web de la institución, pero, curiosamente la edición  en papel sólo ha  llegado a los ayuntamientos gobernados por Compromís”.

    La política ha advertido de que “el encargado de la creación de dicha guía es Iván Martí, responsable del área de Modernización y, obviamente, miembro de Compromís. Dicha guía ni tan si quiera está a disposición de los trabajadores de la Diputación. Esto es lo que se llama gobernar para todos, mientras que Diputación dificulta el día a día de los ayuntamientos que no son gobernados por Compromís”.

    Subir