elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La discoteca Arabesco se resiste al derribo

La discoteca Arabesco se resiste al derribo

    La mítica discoteca Arabesco, también conocida como Queen, y finalmente como Space, situada en el término municipal de San Antonio de Benagéber, se resiste a desaparecer, y en este caso es debido a la falta de un permiso para el derribo de la misma, que se inició hace ya algunos meses y que había estado ocasionando molestias y mucho polvo a los vecinos de la zona.

    La sala no acumulará un cuarto nombre en su larga lista de noches de fiesta pero tampoco volverá a ser aquel mítico punto para los amantes de la fiesta valenciana que, según los vecinos de la zona y muy especialmente los de la Urbanización Colinas, tantas molestias había ocasionado. Fue precisamente la unión de estos vecinos lo que motivó, informe policial mediante, al cierre de la gran sala de fiesta nocturna debido a la falta de seguridad del recinto, además del exceso de ruido del cual se aquejaban los residentes cercanos.

    Ahora, Family Cash y Burguer King, la dos grandes marcas que pretendían desembarcar en la zona donde se ubicaba la discoteca, tendrán que esperar a que continúen las obras de derribo. Dichas obras están paralizadas ante la falta de un permiso relativo a la destrucción de los cascotes de la demolición, cuya mala manipulación estaba ocasionando molestias a los vecinos de la Urbanización Colinas.

    A pesar de ello, las máquinas encargadas del derribo continúan presentes en la parcela, a la espera de que la Conselleria tramite el preceptivo permiso para que puedan continuar las mismas.

    Subir