elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza su servicio con motivo de la visita a los cementerios en el Día de Todos los Santos

  • Metro y tranvía acercan al usuario a los Lugares Santos de Valencia General, Cabanyal, Benimaclet y Burjassot

  • Las frecuencias en las paradas tranviarias será de diez minutos y en Sant Isidre de ocho minutos

  • Un mayor número de supervisores y guardias de seguridad atenderán el incremento de usuarios

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia reforzará su servicio el próximo domingo 1 de noviembre en las líneas 1, 4, 5 y 6 con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, fecha en que miles de personas visitan los cementerios para honrar a sus familiares fallecidos.

El metro y tranvía en Valencia acercan a los usuarios a los Lugares Santos de la capital del Turia (cementerio General, del Cabanyal y de Benimaclet) y de Burjassot gracias a sus estaciones y paradas en San Isidre; La Carrasca, Serrería, La Cadena y Tarongers; Benimaclet y Vicente Zaragozá; y Andrés Estellés y TVV, respectivamente.

Las frecuencias en las estaciones de Benimaclet, Vicente Zaragoza, La Carrasca, Serrería, La Cadena, Tarongers, V. Andrés Estellés y TVV en las líneas tranviarias 4 y 6 será de diez minutos, mientras que las del Sant Isidre serán cada ocho, teniendo en cuenta que por ella pasan las líneas 1 y 5.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana reforzará, entre las 7 horas de la mañana y las 18 horas de la tarde, su personal en la estación de Sant Isidre, en la que se prevé la mayor afluencia de usuarios de la jornada, con una mayor dotación de supervisores y guardias de seguridad, así como una canceladota de refuerzo.

 

 

Subir