elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, comienzan las rebajas en los Comercios Asociados de l'Eliana

Mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, comienzan las rebajas en los Comercios Asociados de l'Eliana
    MÁS FOTOS
    Mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, comienzan las rebajas en los Comercios Asociados de l'Eliana - (foto 2)

    El comercio local de l'Eliana iniciará mañana, 23 de junio, su nueva campaña de rebajas con una serie de actividades que comenzarán a las 20:00 horas. El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía su variada oferta, que ahora cuenta con importantes ventajas económicas (en forma de descuentos, regalos o precios más bajos). Desde el consistorio de l'Eliana se considera beneficioso que los habitantes del municipio "sepan que efectuar sus compras en el comercio local implica generar riqueza y empleo en la localidad, y resulta muy positivo para todos".

    Con esta iniciativa, 19 comercios de la localidad van a darle la bienvenida a las rebajas de una forma original: catas de productos, taller de mandalas, degustaciones de te y miel, cócteles, talleres de pulseras, sorteos de vales de descuento o de regalo... incluso habrá una colmena acristalada, en la que será posible observar cómo se relacionan las abejas... y se podrán fotografiar los asistentes con un traje de apicultor. El listado de los comercios que participan en la 'Nit Oberta' está en el cartel que se adjunta.

    Como es evidente, durante la tarde-noche de mañana se podrán efectuar las primeras compras: dado que las rebajas comienzan a las 20:00 horas, se espera que el horario nocturno sea propicio para que los consumidores de l'Eliana recorran las calles de la localidad y encuentren los productos que buscan, con los precios que ahora están especialmente rebajados.

    Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de l'Eliana, la edil Isabel Montaner considera una propuesta interesante la 'Nit Oberta' que se promueve desde Viu l'Eliana: "La asociación local de Comercio, Restauración y Servicios sabe que puede contar con el apoyo del consistorio para todas aquellas iniciativas que fomenten las compras en el comercio tradicional y de proximidad. Es importante que nuestros vecinos y vecinas conozcan la extensa oferta que existe en l'Eliana, que es uno de los motores de nuestra economía. Consumir en l'Eliana en contribuir a que se genere empleo, a que los emprendedores tengan más posibilidades de asentar su negocio y a que la riqueza del municipio se reinvierta en nuestra localidad. Además, con estas rebajas aún es más interesante efectuar las compras en nuestra población".

    Subir