elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Campaña Participa Vilamarxant continúa con la próxima fase de votación de las propuestas definitivas

    El pasado mes de abril, los vecinos y vecinas de Vilamarxant realizaron sus propuestas de inversión para el municipio, proyectos que serían candidatos a ser incluidos en los presupuestos municipales de 2018.

    A través de la campaña, "Noves retalladles a Vilamarxant", la Concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana ha querido promover la participación ciudadana, y tras la fase de presentación de propuestas, la campaña continua ahora con la fase de registro de vecinos y vecinas para participar en la votación de la propuesta final.

    El próximo 26 de junio, el Ayuntamiento hará públicas las propuestas finales que vecinos y vecinas deberán votar como la propuesta definitiva de los presupuestos participativos de 2018, que recibirá una inversión de 60.000 euros.

    Para votar es preciso y obligatorio ser mayor de 16 años y estar empadronado o empadronada en Vilamarxant. Después, tan sólo dos sencillos pasos: registrarse en la plataforma participacio.vilamarxant.es y verificar su identidad a través del correo electrónico que se recibe.

    La campaña de participación ciudadana se centra ahora en informar sobre la necesidad de registrase, para así, una vez publicadas las propuestas finales candidatas el próximo 26 de junio, los vecinos y vecinas puedan tener el derecho a votar.

    El día 2 de julio empezará el periodo de votación hasta el día 16, y la propuesta ciudadana final elegida entre todos los y las participantes se hará pública el 21 de julio.

    Subir