elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Incendio industrial en Moixent

Incendio industrial en Moixent
  • Las llamas, que se han declarado durante la madrugada, afecta a tres naves de ataudes que suman más de 2,600 metros cuadrados

MÁS FOTOS
Incendio industrial en Moixent - (foto 2)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio industrial en la localidad valenciana de Moixent. Las llamas se han iniciado durante la madrugada y afectan al polígono de San Cristobal de esa localidad. Según fuentes del consorcio, el incendio afecta a tres naves que forman parte de la misma industria de fabricación de ataúdes y que, entre todas, suman más de 2.600 metros cuadrados.

Los bomberos han estado trabajando en el lugar y finalmente han podido salvar las zonas de la oficina, parte del almacén y una parte de las cabinas de pintura aunque la parte central ha quedado totalmente quemada y con el techo caído. De hecho en esta parte central, según las mismas fuentes, ha tenido que ser atacada desde fuera, sin entrar, por el riesgo de colapso.

No se han producido daños personales, según estas mismas fuentes, ya que no había ningún trabajador dentro. En total trabajan en la extinción del fuego 23 bomberos y siete vehículos de Alzira, Ontinyent y Vallada.

Subir