elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig destaca el compromiso del PP para “fortalecer nuestros sectores productivos como clave para generar empleo y oportunidades”

Bonig destaca el compromiso del PP para  “fortalecer nuestros sectores productivos como clave para generar empleo y oportunidades”
    MÁS FOTOS
    Bonig destaca el compromiso del PP para  “fortalecer nuestros sectores productivos como clave para generar empleo y oportunidades” - (foto 2)
    Bonig destaca el compromiso del PP para  “fortalecer nuestros sectores productivos como clave para generar empleo y oportunidades” - (foto 3)

    La síndica del Grupo Parlamentario Popular en les Corts y presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado hoy el compromiso del PP "para impulsar iniciativas dirigidas al fortalecimiento de nuestros sectores productivos y apoyar al tejido empresarial que con su actividad genera puestos de trabajo y oportunidades".

    Isabel Bonig ha visitado junto a la portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, las instalaciones de la empresa Inmevasa, ubicada en la localidad valenciana de L´Olleria. Una empresa que cumplió 50 años en 2016, líder en el sector de las fornituras metálicas y referente internacional en el ámbito de los accesorios de tapicería. De hecho, cuenta con delegaciones en Portugal, Polonia y China.

    Bonig ha puesto de relieve que en la Comunitat "disponemos de un tejido productivo rico y diverso y contamos con empresarios valientes que apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías, que generan valor añadido y que exploran permanentemente nuevos mercados y productos para seguir creciendo y generando riqueza y empleo en el territorio".

    "Nuestro compromiso es seguir apoyándoles porque han demostrado que ese es el camino para construir una Comunitat fuerte y próspera", ha señalado la dirigente popular, quien ha incidido en que "apostar por nuestra industria es apostar por el futuro".

    En este sentido, ha criticado la "indefinición y la desidia del actual Consell que ignora la realidad de nuestra tierra y desconoce la capacidad de nuestros empresarios. El Consell debería defender e impulsar estos sectores en lugar de atacarlos con medidas que ponen en riesgo su actual crecimiento".

    "Es fundamental conocer la realidad, no solo geográfica, sino también económica y social para poder desarrollar políticas positivas. Sin embargo, ni el conseller de Industria, ni Ximo Puig, ni Mónica Oltra se han preocupado de ello y sólo saben generar problemas a las empresas valencianas. El problema es que salen poco del despacho y han dado la espalda a la sociedad civil valenciana", ha concluido.

    Subir