elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contelles: “Oltra no sabe gestionar y traslada la resolución de los problemas que genera”

    La portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, ha criticado que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, "no sabe gestionar y traslada a los ayuntamientos la resolución de los problemas que genera".

    Mari Carmen Contelles ha censurado las palabras de Mónica Oltra, quien calificó como "poco colaborador" al alcalde de L'Eliana e "insolidarios" a los vecinos del municipio, por sus reticencias a acoger a menores procedentes del centro del Cabanyal.

    "Es inaceptable el comportamiento de Oltra insultando a los vecinos y poniendo en cuestión la actuación del alcalde, solo porque que quiso consultar a los vecinos. Esta claro que a Oltra solo le interesa la opinión de las personas cuando le siguen el juego", ha señalado.

    Contelles ha señalado que el problema es que a Oltra "no le interesa gestionar y cuando le surge una situación que requiere de ideas y capacidad para resolverla queda en evidencia su verdadera cara, la de una persona que solo vive de titulares vacíos y palabras huecas con las que justificarse y tratar de culpar a otros, aunque sean socios de gobierno, para tapar su incapacidad".

    En este sentido, Contelles ha exigido a Compromis y PSPV que "dejen de pelearse por interés partidista y que no usen a vecinos ni, especialmente, a los menores tutelados, que son la parte verdaderamente afectada y vulnerable, en sus luchas de poder".

    Así, ha reiterado el ofrecimiento al PSPV "para que con los votos del PP pueda poner en marcha políticas que de verdad vayan en beneficio de los ciudadanos y evitar que los radicales sigan haciendo política a costa de los ciudadanos".

    Subir