elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos"

Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos"
    MÁS FOTOS
    Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos" - (foto 2)
    Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos" - (foto 3)
    Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos" - (foto 4)
    Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos" - (foto 5)
    Jorge Rodríguez: "La diputación ha estado y estará al lado del Levante en los momentos buenos y en los malos" - (foto 6)

    La Diputación de Valencia ha recibido al equipo del Levante UD con motivo de su ascenso a Primera División. El presidente de la Corporación provincial, Jorge Rodríguez, acompañado por diputados y personal de la casa, ha acogido en el patio de la Scala a jugadores, miembros de la directiva, presidente y entrenador.

    Una cita en la que Rodríguez ha expresado su apoyo a la formación, felicitándola por el ascenso. "Soy consciente de que se ha pasado por momentos difíciles, pero lo importante es levantarse, tal como habéis hecho en una temporada histórica", y ha añadido que el Levante UD "siempre podréis contar con el respaldo de la Diputación, en los buenos momentos, pero también en los malos", ha remarcado el máximo representante de la institución valenciana. Rodríguez ha reconocido la capacidad "integradora" del Levante UD, que además de contar con una cantera "espléndida y fructífera, mima a sus equipos femeninos y de personas con diversidad funcional", ha recalcado Jorge Rodríguez.

    Por su parte, el presidente del club, Quico Catalán, ha agradecido el esfuerzo de la Corporación "estando en los momentos más delicados" del equipo, destacando que gracias a ella "el Levante UD podrá seguir construyendo a través del fútbol", en referencia a todo el trabajo que desde la entidad se dedica, no solo a la promoción de este deporte sino a la contribución de una sociedad mejor a través de la práctica deportiva.

    Un elemento que asimismo ha puesto en valor la diputada de Deportes, Igualdad y Juventud, Isabel García, quien ha subrayado el trabajo "con orgullo y garra" de la formación para conseguir volver a ser un equipo de Primera División. "Hace unos meses tuve el placer de conocer al técnico del equipo y a los jugadores. Les pedí que esta temporada me hicieran disfrutar, y sin duda, lo han conseguido".

    Subir