elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mamen Peris: “Los parques empresariales necesitan entidades gestoras para modernizarlos"

Mamen Peris: “Los parques empresariales necesitan entidades gestoras para modernizarlos"
    MÁS FOTOS
    Mamen Peris: “Los parques empresariales necesitan entidades gestoras para modernizarlos" - (foto 2)

    La diputada de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de València, Mamen Peris, ha asegurado que "los parques empresariales necesitan entidades gestoras para modernizarlos y mejorar su competitividad" después de reunirse con la Asociación de Empresarios del polígono Fuente del Jarro (Asivalco).

    Aparte de destacar la importancia de una gestión eficiente en los polígonos, el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, le ha trasladado los problemas de movilidad que sufre el polígono de Paterna en horas punta. En este sentido, ha insistido en la necesidad de hacer accesos directos desde las principales vías de comunicación y conectar la primera con la segunda fase del parque empresarial. También ha demandado una mejora de la carretera VV-6101, competencia de la Diputación, que lo une con La Cañada.

    Peris ha dicho que "está trabajando por solucionar las dificultades expuestas por los empresarios porque la creación de riqueza y empleo pasa por mejorar la competitividad de nuestros polígonos industriales" al tiempo que ha explicado que "no podemos dejar que la falta de suministros o una gestión deficitaria lastre la actividad de cientos de empresas".

    Subir