elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronat de Turisme acerca los productos turísticos locales a la B-Travel 2017 de Barcelona

El Patronat de Turisme acerca los productos turísticos locales a la B-Travel 2017 de Barcelona
    MÁS FOTOS
    El Patronat de Turisme acerca los productos turísticos locales a la B-Travel 2017 de Barcelona - (foto 2)

    El Patronat de Turisme de València participa desde mañana viernes y hasta el domingo 23 de abril en el Salón Internacional de Turismo B-Travel 2017 de Barcelona.

    València Turisme, marca turística del patronato, llevará los productos turísticos de los pueblos y comarcas valencianos relacionados con el turismo activo, el turismo gastronómico y el turismo cultural, al público general y profesional asistente a la feria, dentro del stand de la Comunitat Valenciana.

    Además, en esta edición de B-Travel la marca cuenta con un espacio promocional para la especial puesta en valor de la gastronomía del territorio valenciano, en el ámbito temático "B-Delicious".

    También acuden a B-Travel de Barcelona, como co-expositores, los municipios de Ayora, Carcaixent, Cullera, El Puig de Santa Maria, Gandia, Oliva, Riba-Roja de Túria, Sueca, Xàtiva y Alboraya, localidad que en colaboración con la D.O. Chufa de Valencia ofrecerá degustaciones de horchata.

    La Comunitat Valenciana se sitúa como el tercer destino viajero del mercado catalán, tanto en general como en destino vacacional de la época estival.

    Promoción del destino "València y comarcas"

    Paralelamente, València Turisme presenta el destino "València y comarcas" con la colaboración de la agencia de viajes mayorista Europlayas hoy en el Hotel Front Marítim de Barcelona y la próxima semana en Sevilla, concretamente el 25 de abril en un céntrico hotel de la capital hispalense.

    Subir