Dimarts 23 de Gener de 2018

-Abierto el plazo de inscripción para participar en el III Survival Zombie Buñol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pvalencia
20/04/2017 | elperiodic.com  

Abierto el plazo de inscripción para participar en el III Survival Zombie Buñol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Marta Pérez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado entusiasmada por el III Survival Buñol, que tendrá lugar el próximo 1 de julio en la localidad. Ya está abierta la inscripción para este juego real de estrategia. Un juego que arrancó motores hace unos días con la exposición itinerante fotográfica de la historia de este juego y con la convocatoria oficial del I Concurso Vídeo presentación Survival Game 2017. La exposición itinerante sobre la historia y evolución de los dos Survival Game y el infantil, está situada en el hall del Ayuntamiento, y en los próximos días, tras las vacaciones de Semana Santa de los estudiantes, visitará el Instituto de Educación Secundaria de la localidad y el pabellón del Planell.

La edil de Juventud buñolense ha recordado que en la página web del Ayuntamiento de Buñol, en el tablón de anuncios, se pueden encontrar las bases para el Concurso Audiovisual del anuncio del III Survival Game Buñol. El objetivo de esta convocatoria es la elección del anuncio del III Survival Game que será difundido por todos los canales informativos del juego y del Consistorio Municipal. Está enfocado a jóvenes apasionados o profesionales del mundo audiovisual. El proyecto puede ser presentado en formato DVD, Blue Ray o Pendrive y tendrá una duración de un minuto. El plazo de presentación de los trabajos es hasta el próximo 26 de mayo y el premio está valorado en 380€, consistente en una cámara Canon EOS 1300D, cámara Réflex de 18 MP Objetivo EF 18.55 DC.

Además de este concurso, también la Comisión Zombie, formada por jóvenes de Buñol apasionados de este juego humano, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, han animado a todos los amantes de las manualidades y del arte a realizar muñecos y herramientas relacionados con el mundo zombie para ambientar el próximo Survival y también la exposición itinerante. Todos los interesados pueden ponerse en contacto a través del Facebook del Survival Buñol.

La edil buñolense ha confirmado la apertura del plazo de inscripción para el III SURVIVAL BUÑOL.
Para ello, ha informado de que se debe descargar la inscripción y la autorización paterna, en caso de tener entre 16 y 18 años, y entregarla junto al justificante de pago bancario en el Ayuntamiento de Buñol o mandandolo todo al e-mail: survivalbunyol@gmail.com

Pérez: "En el ayuntamiento también disponéis de inscripciones para quien no pueda descargarlo. El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de Junio y las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya, alístate y lucha".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/01/2018 - La Columna de Jomeve
La utopía de como ahorrar en el consumo
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
21/01/2018 - Editorial
Aficionados
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
22/01/2018 - Chuzos de Punta
Doping electoral
22/01/2018 - Desde el centro
La alternativa de los indecentes
22/01/2018 - Picos Pardos
Nosotr@s y nuestras basuras
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil