Diumenge 28 de Maig de 2017

-Cooperación Municipal obtiene la certificación de calidad internacional ISO 9001:2015 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

Cooperación Municipal obtiene la certificación de calidad internacional ISO 9001:2015

20/04/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El servicio de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia ha obtenido la certificación internacional ISO 9001:2015, un reconocimiento que identifica la óptima gestión del departamento en sus distintas áreas operativas, la planificación y el control de la prestación del servicio.

Esta norma, ampliamente implantada en entidades de todo tipo alrededor del mundo, exige unos importantes requisitos de calidad para poder acreditar su cumplimiento, y se estructura como un gran marco de actuación para que las entidades establezcan procesos y tareas de mejora de forma continua.

En relación a este reconocimiento, el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha puesto de manifiesto «la gran satisfacción y motivación que representa para nuestro departamento haber superado las correspondientes auditorías y poder obtener la acreditación como empresa Certificada en ISO 90001». Un distintivo que, según ha incidido el propio Altur, «nos otorga rango internacional emitido por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM)».

Es por ello, el responsable del Área de Cooperación Municipal ha remarcado que «resulta muy importante reconocer el esfuerzo colectivo y agradecer la colaboración de todas las personas implicadas en el servicio de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, dado que esta Certificación es mérito de todas ellas», ha indicado. Altur ha apuntado que desde este departamento «tenemos el compromiso de trabajar para seguir mejorando» dado que «resulta esencial que nuestros servicios y sus procesos atiendan a la máxima calidad. Una circunstancia que repercutirá no sólo en este servicio en particular, sino en el conjunto de la corporación provincial», ha subrayado.

Uno de los elementos que han posibilitado acceder a este objetivo estratégico ha sido la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual, de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO, establece los requisitos y desarrolla todos los procedimientos e instrucciones técnicas que resultan de aplicación para la actividad desarrollada por el departamento y, en particular, por el Área de Cooperación Municipal.

La implantación de este Sistema de Gestión de Calidad simplifica de forma considerable los procesos y la gestión documental del Sistema, para lo que se ha contado con la asistencia técnica de una empresa externa con una dilatada experiencia en el ámbito de la implantación y gestión de sistemas de calidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil