Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Adiós a Arabesco, Queen y Space :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  pvalencia
19/04/2017 | Fran Raga  

Adiós a Arabesco, Queen y Space

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La mítica discoteca Arabesco, también conocida como Queen, y finalmente como Space, situada en el término municipal de San Antonio de Benagéber, no acumulará un cuarto nombre en su larga lista de noches de fiesta, y también de desenfreno según los vecinos de la zona, especialmente los de la Urbanización Colinas. Fue precisamente la unión de estos vecinos lo que motivó, informe policial mediante, al cierre de la gran sala de fiesta nocturna debido a la falta de seguridad del recinto, además del exceso de ruido del cual se aquejaban los residentes cercanos.

No obstante, fue tras el embargo por parte del Ayuntamiento, motivado por las deudas que el grupo gestor de la sala mantenía con el consistorio, cuando se sacaron a subasta pública sus 10.000 metros cuadrados por un valor inicial de 3,3 millones de euros. Ahora, tras el derribo que ya se ha iniciado, se prevé que se ponga en marcha la construcción de una gran superficie comercial, ocupada en gran parte por un supermercado, entre algún otro comercio dedicado a la hostelería.

Las obras de derribo de la que fue una de las discotecas más grandes de la costa mediterránea se prevé que se alarguen durante alrededor de dos meses. Una vez terminado el derribo se prevé iniciar la construcción del nuevo centro que podría dar trabajo a decenas de personas de la zona en diversos sectores, tanto logísticos como de venta directa de productos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil