Diumenge 24 de Setembre de 2017

-Tres centros educativos acogen la exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pvalencia
18/03/2017 | elperiodic.com  

Tres centros educativos acogen la exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp que busca prevenir la violencia contra las mujeres y rechazar las conductas machistas se expondrá en la segunda quincena de marzo en el IES Gilabert de Centelles de Nules, del 14 al 20 de marzo; en el Colegio Santa Ana de Valencia del 24 al 31 de marzo y en el IES 'Sucro' de Albalat de la Ribera del 22 de marzo al 4 de abril.

Se trata de un instrumento educativo en valores de convivencia e igualdad que muestra las fotografías seleccionadas en el concurso convocado por el Institut Valencià de Joventut (IVAJ) entre jóvenes de 14 y 30 años con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Este recurso itinerante se pone a disposición de los ayuntamientos, centros educativos y asociaciones en un formato de rápida instalación a través de 20 paneles se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.

Las personas y entidades interesadas pueden solicitarla al correo cultura_ivaj@gva.es En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario con las localizaciones previstas para los próximos meses.

La exposición itinerante se inició en el IES y el Espai Jove de El Puig donde ha permanecido hasta el 15 de marzo. Simultáneamente se ha mostrado en el centro juvenil de Teresa de Cofrentes del 6 al 11 de marzo y en la Escuela de Adultos de Marines del 8 al 17 de marzo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil