elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos evitan que una mujer se arroje al vacío con sus hijos en Canals

Los bomberos evitan que una mujer se arroje al vacío con sus hijos en Canals
  • Efectivos del Consorcio Provincial de València consiguen movilizar a la mujer justo en el momento en el que intentaba lanzarse

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València han evitado que una mujer se tirara con un bebé desde un balcón. Según fuentes del Consorcio el suceso se produjo este miércoles en la localidad valenciana de Canals, cuando una mujer salió al balcón de su domicilio junto con un bebé y un menor, amenazando con tirarse.

Los bomberos accedieron "de manera coordinada" por el balcón y por la puerta de entrada a la vivienda, situada en un cuarto piso. Justo en el momento en el que la mujer intentaba lanzarse con el bebé, los bomberos consiguieron inmovilizarla.

En las imágenes, cedidas por 'Coneixer Canals', se aprecia la maniobra que realizaron los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y que evitó que se produjera una desgracia. En el dispositivo han particcipado el BUP512, el Grupo Especial de Rescate en Altura del Consorcio, ABE 561 además del Sargento del Parque de Alzira, el Jefe del Parque de Xátiva, la Policía Local de Canals y un SAMU.

Subir