elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Porcelanosa relanza su showroom en la localidad de Albuixech

Porcelanosa relanza su showroom en la localidad de Albuixech
    MÁS FOTOS
    Porcelanosa relanza su showroom en la localidad de Albuixech - (foto 2)
    Porcelanosa relanza su showroom en la localidad de Albuixech - (foto 3)

    Porcelanosa Valencia reinauguró este pasado viernes 17 de febrero su showroom en la localidad de Albuixech. Una cita que aunó empresa, música, diseño y gastronomía, donde la entrada estaba cerrada al público y era únicamente accesible previa invitación y confirmación.

    Al acto acudieron destacadas personalidades del deporte, arquitectura, interiorismo y del sector de la construcción y promoción inmobiliaria, así como una amplia representación de la dirección general de la firma de Vila-Real: José María Colonques, máximo responsable de Porcelanosa en la provincia de Valencia, estuvo acompañado por el presidente de la firma, Héctor Colonques, y por sus hijos Héctor Colonques y Ana Colonques. Asimismo, la consejera delegada María José Soriano también acudió junto a su hijo Silvestre Segarra Soriano.

    Demostraciones y música en directo

    En el evento destacaron las demostraciones en directo de distintos productos innovadores de Porcelanosa como el Krion y el XLight, música en directo a cargo del saxo de Don Polo y el DJ Víctor Soriano y un showcooking y catering a cargo del chef Manuel Alonso, del restaurante Casa Manolo de Daimús, galardonado con una estrella Michelín, que hizo las delicias de los invitados. Alonso hizo uso de una vajilla de Krion utilizada en su restaurante y las bandejas en las que se sirvieron los distintos platos a los invitados eran piezas cerámicas y materiales naturales.

    Subir