elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos

VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos
    MÁS FOTOS
    VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos - (foto 2)

    La Mancomunitat Camp de Túria está inmersa ya en la organización de la VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Tras retomar esta prueba deportiva el año pasado, Mancomunitat ha organizado la VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos para el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

    Se trata de una prueba deportiva por equipos que no por relevos que recorrerá los 17 municipios de Camp de Túria. En esta nueva edición se pasará por Domeño que en breve formará parte de la Mancomunitat Camp de Túria como miembro de pleno derecho.

    La carrera que se disputa durante un fin de semana y recorre los lugares más emblemáticos de Camp de Túria fue iniciada por Toni Lastra, José Luis Lorente y Ricardo Íñiguez y apoyada por el Club Correcaminos.
    En breve se irá informando del nuevo reglamento y las fechas para inscribirse. La nueva prueba así como el nuevo Circuito Camp de Túria, anterior Circuito Runners, se presentará en la gala del deporte que Mancomunitat ha organizado para el próximo viernes 3 de marzo.

    A las 19.00 horas, en el Salón Multiusos de Llíria, los ganadores de todas las categorías del Circuito Runners verán recompensado su esfuerzo. Además, se dará a conocer el nuevo calendario de carreras populares que durante todo el 2017 recorrerá los muncipios de Camp de Túria y los detalles de la Carrera de los Árboles y Castillos.

    Subir