elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo y la UPV sientan las bases de su colaboración

El Patronato de Turismo y la UPV sientan las bases de su colaboración
    MÁS FOTOS
    El Patronato de Turismo y la UPV sientan las bases de su colaboración - (foto 2)

    La diputada delegada de Turismo y vicepresidenta del Patronato de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido hoy martes 7 de febrero con el equipo directivo del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València para establecer las bases de colaboración entre el Patronato y la UPV. Está cooperación se centrará en el desarrollo de la Cátedra València Turisme, que vertebrará iniciativas formativas y científicas; en el trabajo conjunto en el Plan de Competitividad Turística de la Safor para la promoción del turismo y en la participación de estudiantes del Grado en Turismo, que imparte la UPV en Gandia, en actividades del Patronato de Turismo, entre otras acciones.

    Pilar Moncho, diputada de Turismo, ha felicitado al nuevo equipo directivo del Campus y ha declarado que se han sentado unas bases de colaboración excelentes. Por su parte Jesús Alba, director del Campus de Gandia de la UPV, ha afirmado que ha sido un honor poder recibir a la diputada de Turismo y le ha agradecido su buena disposición y facilidades para colaborar con la Universitat Politècnica de València.

    Junto a Pilar Moncho, han asistido a la reunión Pau Pérez, gerente del Patronato de Turismo, que ha sido docente en el Campus de Gandia de la UPV; Eva Mestre, responsable de los estudios de Turismo que se imparten en el Campus; Vicent Altur, subdirector de Emprendimiento y Cátedra de Empresa; José Pelegrí, Secretario del Campus de Gandia y Josep Llàcer, regidor de Turisme del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.

    Subir