elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIII Circuito Café-Teatro arranca con Patricia Espejo

El XIII Circuito Café-Teatro arranca con Patricia Espejo
    MÁS FOTOS
    El XIII Circuito Café-Teatro arranca con Patricia Espejo - (foto 2)

    Los viernes por la noche vuelve el Café-teatro a Buñol. En esta XIII edición, que arranca este fin de semana y que llegará hasta el primer viernes de marzo, tiene como novedades la incorporación de dos pubs y la participación e inauguración del mismo a cargo de una cómica. Esta circunstancia es ampliamente destacada por la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez. Estas actuaciones están organizadas por esta concejalía del Consistorio buñolense.

    La Taska, Win's, Chapi-9, The News, treinta y tres y la bohème son los bares y pubs de la localidad que cada viernes por la noche recibirán a los profesionales del humor y de la magia que deleitarán a todos los buñolenses y visitantes con excepcionales espectáculos.

    Por una entrada de 3€ desde el viernes 27 de enero hasta el 3 de marzo, a partir de las 23h, los espectáculos más impresionantes e impredecibles estarán en Buñol. Este viernes, Patricia Espejo, actuará en La Taska a las 23.30h, su actuación es una de las novedades de este circuito. Pérez ha mostrado su satisfacción porque en este circuito participe una cómica y que sea ella la encargada de inaugurar este ciclo.

    Pablo de los Reyes actuará el 3 de febrero en Win's. Piter Pardo, al siguiente viernes, el 10, en Chapi-9. Manu Baeza lo hará el 17 en The News y Paco en la Luna, será el último del mes de febrero, el 24, en el pub treinta y tres. El 3 de marzo finalizará este ciclo, Rubén Aparisi, en el bar la bohème.

    Pérez ha invitado a la población del municipio y de toda la provincia a que asista a estos espectáculos: "el humor, la sátira, la comedia y la magia son los aspectos más destacados de cada uno de los espectáculos que podrán verse en Buñol". Patricia Espejo es cómica de Paramount Comedy y Sopa de Gansos (FDF). Es especialista en humor absurdo, irracional y totalmente alejado de la realidad pero que a la vez nos sumerge en lo esencial de ella. Este viernes se podrá ver en directo en La Taska a las 23.30h por tan sólo 3€.

    Subir