elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Eliana invierte 123.000 euros en mejorar asfaltado en diferentes zonas del municipio

L'Eliana invierte 123.000 euros en mejorar asfaltado en diferentes zonas del municipio

    Se trata de una actuación que es financiada tanto con fondos propios del Ayuntamiento elianero (que aporta 70.000 euros), como con otros 53.000 euros que aporta la Diputación de Valencia, a través del Plan de Caminos Rurales y Calles. Según explican los responsables del área, está previsto que estos trabajos se demoren unas tres semanas, aproximadamente, a partir del inicio de las mismas (y se espera que estas obras comiencen a finales de enero, o bien en la primera semana de febrero).

    Desde el equipo de gobierno de l'Eliana se incide en que el equipo de gobierno del municipio "trata por igual a todos los habitantes de nuestro municipio, vivan éstos en el casco urbano o en otros zonas residenciales. Todos son vecinos y vecinas de l'Eliana, y se van atendiendo sus necesidades después de analizar el estado en que se encuentran las vías o los espacios públicos que deben ser reparados o mejorados".

    "Tras la inspección sobre el terreno, son los técnicos municipales quienes determinan cuáles son las acciones concretas que deben priorizarse. Somos conscientes de que el tráfico rodado diario erosiona el asfaltado, por lo que tenemos previstas muchas actuaciones, a lo largo del 2017, encaminadas a mejorar el estado de las calles, lo que supondrá una notable mejoría para todos nuestros vecinos y vecinas. Estos 123.000 euros que se van a invertir ahora son un claro ejemplo de que la mejora de calles y aceras del municipio es una de nuestras prioridades", añaden estas mismas fuentes.

    Subir