elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para inscribirse en los Talleres de Formación para Jubilados y Pensionistas

Abierto el plazo para inscribirse en los Talleres de Formación para Jubilados y Pensionistas

    Las personas de la tercera edad y jubilados que deseen participar en actividades especialmente elegidas para mejorar sus conocimientos en diversas áreas, así como para incentivar sus capacidades artísticas, pueden inscribirse ya en una serie de talleres muy variados. Los interesados pueden solicitar más información en el Ayuntamiento de l'Eliana, presentando la documentación pertinente a través del registro de entrada. El período de inscripción comienza el 20 de enero y acaba el día 30 de dicho mes.

    Estos talleres se pueden dividir en cuatro grupos: el primero es para adquirir conocimientos informáticos, y se divide en dos grupos (a partir del nivel de conocimientos de cada persona que se inscribe). El segundo grupo está orientado a enseñar a usar los dispositivos móviles de tipo smartphone, y también se divide en dos grupos.

    El tercer grupo está orientado para los mayores que deseen ejercitar su memoria. Finalmente, el cuarto grupo lo integran diversas actividades de tipo artístico: así, hay un grupo de teatro; un taller de costura; y clases de dibujo y pintura... o de cerámica. Todo depende de cuál sea el ámbito que quiera explorar cada persona que se quiera inscribir.

    Las clases son por las mañanas (9:00 a 11:00, 10:00 a 12:00 o 11:00 a 13:00 horas) y por las tardes (16:30 a 18:30, 16:00 a 19:00 y 18:00 a 20:00 horas), dependiendo del taller que se elija. Las enseñanzas se impartirán de febrero a diciembre (salvo en los meses de julio y agosto).

    Subir