elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 130 niños de entre 3 y 13 años se inscriben en el Taller Municipal 'Un Nadal per a tots'

Más de 130 niños de entre 3 y 13 años se inscriben en el Taller Municipal 'Un Nadal per a tots'
    MÁS FOTOS
    Más de 130 niños de entre 3 y 13 años se inscriben en el Taller Municipal 'Un Nadal per a tots' - (foto 2)

    Desde hoy, 29 de diciembre, y hasta el 5 de enero, el Taller 'Un Naval per a tots i totes' permitirá a más de 130 niños y niñas de la localidad disfrutar de un gran número de actividades encaminadas a explorar las habilidades creativas y artísticas de los estudiantes de Educación Infantil y Primaria. Así, se combinarán propuestas educativas con la práctica deportiva, la disputa de juegos y la participación en diversos talleres de baile, canciones, cocina o robótica. También se ha incluido la elaboración de disfraces para la cabalgata de Reyes 2017, o actividades plásticas y manualidades de todo tipo.

    Con el Taller Municipal 'Un Nadal per a Tots i Totes', el consistorio de l'Eliana ha logrado que muchos niños y niñas del municipio participen en una serie de actividades especialmente orientadas a cada edad. Así, se han conformado los diferentes grupos y se impartirán las propuestas tanto en el Centro de Formación de Personas Adultas como en el Centro Sociocultural de la localidad. El programa permite a los asistentes disponer de actividades entretenidas, durante el parón de las clases... ante la llegada de las Navidades.

    La edil de Educación e Infancia, Eva Santafé, ha destacado la magnífica acogida de esta iniciativa: "En años anteriores se desarrollaban actividades para los más pequeños durante las Navidades, pero este año hemos ido un paso más allá, con una serie de propuestas que combinan diversión con formación. La respuesta ha sido magnífica, ya que pensábamos admitir a 120 niños y niñas... y al final han sido 132. Todos lo van a pasar muy bien, aprenderán muchas cosas y se divertirán mientras hacen nuevos amigos".

    Subir