elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se instala un panel informativo en la Avenida Cortes Valencianas para promocionar el comercio local

Se instala un panel informativo en la Avenida Cortes Valencianas para promocionar el comercio local

    Dentro de los Presupuestos Participativos que ha impulsado el consistorio de l'Eliana, se ha atendido una reivindicación de la Asociación del Comercio, Restauración y Servicios de l'Eliana (Viu l'Eliana). Concretamente, se ha instalado un panel de casi 2 metros x 1 metro en la avenida Cortes Valencianas, que pretende incentivar a los vecinos del municipio a efectuar sus compras en el pequeño comercio de la localidad, durante las fiestas navideñas.

    El Ayuntamiento de l'Eliana es consciente de la importancia que tiene para el municipio que el comercio tradicional mantenga su actividad y sea uno de los motores de la localidad. Además, efectuar las compras en el municipio no sólo es una fuente de riqueza para la población, sino que también es un motor que fomenta la ocupación y empleo entre los vecinos de la localidad.

    El edil de Promoción Económica y Desarrollo Local, Enrique Martínez, ha destacado la respuesta dada desde la corporación municipal ante esta demanda de la Asociación de Comercio, Restauración y Servicios de l'Eliana: "Tras la instalación del panel informativo, estamos en fase de pruebas. Es una buena inversión, pues ayudará a incrementar las compras entre los comercios locales. Tras la campaña de compras navideñas, le daremos continuidad a esta iniciativa, con información relevante para los vecinos durante todo el año".

    Sergio Podscharly, presidente de Viu l'Eliana, se ha mostrado agradecido por la respuesta obtenida desde el consistorio: "La instalación de ese panel era una reivindicación de nuestro colectivo, y esperamos que nos ayude a tener una buena campaña. También hemos impulsado, junto a la concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de l'Eliana, una campaña que repartirá 500 euros divididos en tres premios, para los mejores escaparates. Apostamos por el comercio local, próximo y de calidad, que hay en l'Eliana: somos 98 empresas asociadas entre el sector servicios, restauración y comercios".

    Subir