elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montserrat celebrará su primera San Silvestre Solidaria

Montserrat celebrará su primera San Silvestre Solidaria
    MÁS FOTOS
    Montserrat celebrará su primera San Silvestre Solidaria - (foto 2)

    La aportación de un litro de leche y un kilo de arroz será el único requisito para poder participar el próximo 27 de diciembre en la I San Silvestre Solidaria de Monserrat, evento pionero en la población que nace "gracias a Caixa Rural Torrent y su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Montserrat, con el deseo de portenciar el deporte y crear un ambiente lúdico y festivo en estas fechas tan señaladas", explica Víctor Ventosa, representante de GD Instalaciones y Eventos G-Esport, organizadores de la carrera solidaria a través de la asociación Montserrat-Comparteix.

    La salida (19.30h.) y meta tendrán lugar en la Avinguda Jaume I, junto a la Plaza de la Constitución. Las inscripciones para esta nueva carrera en Montserrat, en la que los corredores recorrerán 3.800 metros urbanos, se podrán realizar hasta las 24h. del próximo 23 de diciembre en www.cronorunner.com.

    Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, así como los mejores disfraces de adultos y niños (de 6 a 13 años) serán premiados por un jurado que pondrá de manifiesto el leit motiv de esta carrera, la diversión en el marco de las fiestas navideñas.

    Subir