elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras

El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras
    MÁS FOTOS
    El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras - (foto 2)
    El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras - (foto 3)
    El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras - (foto 4)
    El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras - (foto 5)
    El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras - (foto 6)
    El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras - (foto 7)

    Ayer jueves el Museo de La Tomatina del Molino Galán de Buñol albergó la entrega de premios del Primer Concurso de Emprendimiento e Ideas Impulsa, organizado por las Concejalías de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Buñol, dirigidas por los ediles Alejandro Agustina y María Álvarez, respectivamente.

    En esta entrega de premios estuvieron presentes los miembros del jurado: Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Marta Nogueras, gerente de proyectos del Programa Lanzadera, Bartolomé Nofuentes, diputado provincial del área de Contratación y Proyectos Europeos y María José Mira, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación. Rocío Briones, directora general de Ocupación y Formación, también formó parte del jurado, pero no pudo estar presente.

    Alejandro Agustina, concejal buñolense y responsable de la organización de este concurso y dicho acto, comenzó presentando dicho acto en pro de los emprendedores y la innovación. Después, Rafael Benlloch, responsable de Buinsa, citó cada proyecto presentado a dicho concurso. Tras él, los miembros presentes del jurado intervinieron felicitando todos ellos al Consistorio Municipal por su entrega y dedicación por los proyectos innovadores, por creer en el emprendimiento juvenil para garantizar empleo en el municipio y la comarca, y por la democratización de este concurso a la hora de premiar los mejores proyectos. Todos destacaron el alto nivel de todos los participantes.

    Seguidamente, Alejandro Agustina procedió a la lectura de los premiados, a los que se les hizo entrega de un diploma acreditativo. Tras hacerse público los ganadores, fue el turno de María Álvarez, concejal de Empleo y Rafael Pérez, alcalde de Buñol. Ambos destacaron que el intento por hacer valer el talento profesional, creativo e innovador de los emprendedores es el objetivo de este concurso, y también, evitar la huida profesional de grandes proyectos a otras zonas del país o del mundo.

    El acto contó con la actuación de Elma Sambeat y Daniel Valent. A la finalización del mismo se ofreció un lunch para los asistentes.

    Subir