Dilluns 18 de Desembre de 2017

-El Institut Valencià de Cultura colabora con la Diputación de Valencia en la realización del Festival Internacional de Cine de València-Cinema Jove :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  pvalencia
18/11/2016 | elperiodic.com  

El Institut Valencià de Cultura colabora con la Diputación de Valencia en la realización del Festival Internacional de Cine de València-Cinema Jove

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pleno del Consell ha dado el visto bueno al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Valencia y el Institut Valencià de Cultura para la realización del Festival Internacional de Cine de València-Cinema Jove 2016.

Para ello, la Diputación de Valencia realizó una aportación de hasta un máximo de 18.000 euros. Por su parte, el Institut Valencià de Cultura se compromete a justificar adecuadamente la realización de la actividad subvencionada.

Cabe recordar que el Festival Internacional de Cine de València-Cinema Jove se desarrolla desde hace 31 años, con la vocación de foro de encuentro internacional para cineastas de todo el mundo, de descubrimiento de nuevos talentos y cinematografías emergentes, de apoyo a la industria cinematográfica y compromiso con la formación audiovisual desde la infancia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil