elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salelles, Lorja y Ibiza primeros finalistas del X Circuito sub 23 de Raspall

Salelles, Lorja y Ibiza primeros finalistas del X Circuito sub 23 de Raspall
    MÁS FOTOS
    Salelles, Lorja y Ibiza primeros finalistas del X Circuito sub 23 de Raspall - (foto 2)

    El Trinquete de Guadassuar acogió ayer por la tarde la primera semifinal del X Circuito sub 23 de Raspall que enfrentó de rojo, al equipo de Montaner (Almiserà) y Borja (Navarrés), frente al trío azul, de Salelles (Oliva), Lorja (Alzira) y Ibiza (Xeraco).

    Fue una grandísima partida en la que la cátedra pudo disfrutar de quinces muy disputados y espectaculares pegadas. La "reballada" la ganó el trío, que decidió comenzar en el "dau". Estos comenzaron muy fuertes y llegaron a ponerse 10-0, pero enseguida el equipo de Montaner reaccionó haciendo el juego del resto 10-5, pero en el "dau" no había manera de hacerse con el juego, ya que el trío estaba muy bien colocado 15-5. Otra vez desde el resto, el equipo rojo consiguió el juego, y de la misma manera lo hizo el trío, poniéndose así 20-10. Con el marcador a favor del trío y en Val para ganar, parecía que llegaba el final de la partida, pero Montaner y Borja se rehicieron y remontaron dos juegos, aprovechando así el bajón del trío. Ya con iguales a 20 y el trío en el "dau", se disputó un último juego frenético, donde finalmente se llevaron la victoria Salelles, Lorja e Ibiza por un ajustadísimo 25 por 20, convirtiéndose así en el primer equipo finalista del Circuito Sub 23 de Raspall.

    Su rival en la gran final, que tendrá lugar el próximo lunes dia 14 en el trinquet de Xeraco, se conocerá mañana en Genovés, después de disputarse la segunda semifinal de esta décima edición del Circuito Sub-23 entre la pareja de Badenes (Xeraco) y Ricardet (Genovés) y la formación de Salvá (Pedreguer) y Raul (Genovés). Esta también se prevé una partida muy igualada, en la que la "reballada" tendrá un papel decisivo.

    Subir