elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Eliana acoge el fin de fiesta de la Carrera de los Árboles y Castillos con una paella gigante

    La carrera llegará a l'Eliana desde La Pobla de Vallbona, el próximo domingo 6 de noviembre, alrededor de las 13:40 horas, por la calle Alborache, en el entorno de la Torre del Virrey. La carrera discurrirá por las calles Concepción, Montgó, Santa Rita, el Barranco de Mandor (por el lavadero), La Huerta y, finalmente, llegará al parque de la Pinada donde se prevé una gran fiesta para todos los participantes.

    El Ayuntamiento solicita a la ciudadanía que participe "animando a los corredores en el fin de etapa y la carrera que este año concluye en l'Eliana, sobre todo, a los 3 equipos integrados por 13 corredores cada uno de nuestro pueblo, que provienen de los clubes locales L'Eliana Running y Correliana", ha señalado el primer edil Salva Torrent.

    En este sentido, la organización de la Mancomunitat Camp de Túria ha preparado para el domingo 6 de noviembre una paella gigante para 500 comensales. Además de degustar este tradicional plato valenciano los más pequeños podrán disfrutar desde las 12:00 horas y hasta las 16:00 horas de castillos hinchables.

    Todo esto amenizado con música para cerrar la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Será en ese mismo lugar, cuando se dé a conocer a los equipos ganadores y se les obsequie con un pequeño detalle, tanto para el equipo como de forma individual. Y para premiar el esfuerzo los equipos que terminen los 13 tracks tendrán un reconocimiento por Finisher.

    Para más información, los interesados pueden visitar www.carreraarbolesycastillos.com e informarse de todos los detalles de la carrera.

    Por otra parte, se recuerda que la entrega de dorsales se realizará hoy, viernes 4 de noviembre, en el Castilllo de Benissanó. Los representantes de cada equipo podrán recogerlos junto a las mochilas del corredor desde las 17:30 horas y hasta las 21:00horas.

    Subir